7 Pueblos Mágicos de Puebla ¿Los conoces?

pueblos magicos puebla

Puebla es uno de los estados más ricos y diversos de México, tanto por su historia, su cultura, su gastronomía, como por su naturaleza.  Dentro de su territorio se encuentran 12 pueblos mágicos, que son localidades que tienen atributos únicos, sim bólicos, históricos y auténticos, que los hacen dignos de ser visitados y admirados. En …

Leer más

Los 5 tipos de arquitectura más representativos de Puebla

arquitectura puebla

Puebla es una ciudad que se distingue por su riqueza cultural, histórica y arquitectónica. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, y alberga más de 2,600 edificios de diferentes estilos y épocas.  Conoce qué tipos de arquitectura puedes encontrar en esta ciudad y la forma de encontrar un …

Leer más

La música tradicional de Puebla: una joya del folclore mexicano

musica puebla

La música es una expresión cultural que refleja la identidad, la historia y la diversidad de un pueblo.  En México, la música tradicional es muy rica y variada, y cada estado tiene sus propias manifestaciones sonoras que lo distinguen y lo enorgullecen.  Homie te invita a conocer la música tradicional y la manera de rentar …

Leer más

Puebla, México: Un Paraíso para los Amantes del Arte

arte en puebla

Puebla es una de las mejores ciudades de México para estudiar carreras afines al arte. No solo cuenta con una rica historia y cultura, sino también con una amplia oferta educativa, cultural y artística.  Si buscas una renta en Puebla, es esencial que conozcas los lugares artísticos que tendrás a tu alcance.   ¿Qué escuelas …

Leer más

Los Parques más bonitos en Puebla

parques en puebla

Puebla es una ciudad que combina cultura, historia y naturaleza. Además de sus hermosos edificios coloniales, sus deliciosos platillos típicos y sus coloridas artesanías, cuenta también con una gran variedad de parques que ofrecen opciones para todos los gustos y edades. Ya sea que quieras hacer un picnic, practicar algún deporte, admirar la flora y …

Leer más