Anuncios gratis en CDMX: 5 pasos para publicar tu propiedad en renta

¿Tienes una propiedad y estás pensando en publicarla en línea? A diferencia de lo que muchas personas piensan, tener un inmueble publicado en internet puede ser muy seguro, darlo a conocer y rentarlo es más rápido, sin olvidar que puedes tener beneficios extras dependiendo del sitio web en donde lleves a cabo el proceso. 

En Homie puedes realizar los anuncios gratis de tus inmuebles de una forma muy sencilla, con solo 5 pasos tu propiedad estará publicada en nuestro sitio web y en 30 días o menos estará publicada en nuestro sitio web y en 30 días o menos conseguiremos a ese inquilino ideal.

Anuncia tu propiedad

 

Como_anunciar_mi_departamento

¿Cómo te ayuda Homie a rentar más rápido tu inmueble?

Homie es la startup mexicana líder en rentas que busca simplificar todas las tareas y procesos que conlleva rentar tu inmueble, independizandote de todas estas responsabilidades. Nosotros cuidaremos de tu propiedad como si fuera nuestra y estaremos para ayudarte en cada uno de los pasos del proceso. Puedes conocer más sobre nosotros en nuestro sitio web, sólo tienes que dar clic aquí.

Leer más:  ¿Qué significa que tu casa esté enferma?

Publicar tu inmueble en Homie es muy fácil.

Lo primero que tienes que hacer para publicar tu propiedad es acceder a Homie.mx en la sección de propietarios y registrarte, después deberás seleccionar y mencionar los detalles de tu inmueble (tipo de inmueble, número de espacios, amenidades con las que cuenta, si es pet friendly, etcétera). Da clic aquí para realizar este registro y comenzar a crear tus anuncios gratis

Tú pones el precio de renta que mejor te parezca. 

Como segundo paso debes de indicar el precio de renta que tendrá tu propiedad, si no estás seguro del precio o quieres mejorarlo, puedes usar nuestra Calculadora Homie para conocer el costo óptimo de tu renta, así maximizarás tus ganancias y es probable que tu inmueble se rente más rápido.

Nosotros podemos encargarnos de mostrar tu propiedad a todos los posibles inquilinos.

Para el tercer paso deberás de elegir las fechas y horas en la que tu inmueble estará disponible para mostrarse; para mayor comodidad tu eres el que define esta información. En Homie buscamos liberarte de los procesos más extenuantes al momento de rentar, por lo que si tu inmueble tiene un costo de renta mayor a $4,500 MXN y se encuentra en la Ciudad de México o área metropolitana, nosotros nos haremos cargo de mostrarlo a todos los posibles inquilinos que estén interesados en conocer el lugar. Además te ofrecemos el beneficio de tomar las fotos profesionales de tu inmueble para tener la mejor versión de este y que llame la atención dentro de nuestro sitio.

Leer más:  ¿Cómo rentar un departamento sin aval?

¡Ya casi está lista tu publicación para que todos la vean!

El cuarto paso es importante verificar tus datos y que nos proporciones una fotografía de tu identificación vigente, además deberás escribir todos los detalles de tu inmueble para que suene atractivo y muchas personas quieran conocerlo, es muy importante que seas muy claro al describirlo, puedes mencionar en donde está ubicado, los lugares importantes o interesantes que hay alrededor como escuelas, centros comerciales, parques, transporte público y puedes resaltar alguna característica que llame la atención como balcón, roof garden privado, jardín, etcétera.

 

¿Cómo demostrar la propiedad de un inmueble?

Después del sismo del 19 de septiembre de 2017, diversos sismos de menor o mayor magnitud han sacudido a la Leer más

Rescisión de contrato de arrendamiento, lo que debes de saber – Homie

Firmar un contrato de arrendamiento es aceptar un acuerdo en donde el propietario da posesión temporal de un bien, en Leer más

¿Qué son los vicios ocultos en el hogar? – Homie

Los vicios ocultos son los desperfectos o fallas que no están a simple vista al momento de rentar o comprar Leer más

¿Rentar o Vender mi casa, qué me conviene? – Homie

Si te encuentras ante la duda y no puedes decidir si vender o rentar tu casa, lo primero que debes Leer más

¿Cómo hacer un video recorrido para mi inmueble? – Homie

Ahora podrás encontrar a tu próximo inquilino y darle mayor visibilidad a tu inmueble a través de citas virtuales que Leer más