¿Cómo decorar el pasillo? – Homie

Si quieres darle un toque diferente a tu casa, si tanta inversión, de forma fácil y rápida, da un vistazo al pasillo de tu casa. Un área en ocasiones desaprovechada pero que puede ayudarte a dar una mejor vista, iluminación o sensación de amplitud.

¿Cómo decorar un pasillo corto y estrecho?

En este espacio no se pueden colocar muebles, sin embargo, puedes decorar de diferentes formas para darle tu propio toque y no sea un pasillo aburrido.

Pintura

Para darle una vista mayor, el blanco te ayudará con esa sensación, además de que permitirá el paso de la luz de una mejor forma.  Otra opción es utilizar algún otro color, pero definitivamente en colores claros para dar mayor luminosidad.

En caso de que no quepa algún elemento decorativo en el pasillo y tenga varias puertas, lo mejor es cambiar el color de estas a blanco.

Leer más:  Cómo amueblar tu nuevo hogar - Homie

Espejos

Al colocar espejos crearás un efecto óptico en el que pareciera que el pasillo es mucho más ancho, intenta con uno que vaya desde el piso hasta el techo.

Si deseas agregar más espejos, te recomendamos utilizar diferentes tamaños y ubicarlos a lo largo del pasillo, pero lo mejor será que sean del mismo estilo.

Puedes intentar también colocar una pared de cristal, así el efecto será mucho mayor y entrará más luz natural.

Iluminación

Para crear un mejor efecto, las luces del pasillo dirígelas hacia el techo y las paredes para que el efecto óptico haga su trabajo y luzca más grande.

Si utilizas una luz blanca, hará que el ambiente se vuelva frio y sin volumen, si quieres el efecto contrario para dar sensación acogedora, utiliza luz cálida.

Leer más:  Olvídate de los pagos en efectivo de tu renta - Homie

Alfombras

Utiliza alfombras a lo largo del pasillo, si es largo y estrecho, utiliza varias a lo largo para dar un mejor efecto, pueden ser circulares o rectangulares.

Para un efecto de profundidad, busca una alfombra rectangular y que de una sola pieza abarque casi todo el pasillo.

Techo y Fondo

Si quieres aventurarte un poco más, intenta pintando el techo de negro o un color oscuro, esto ayudara a reducir que el pasillo se vea angosto, otro recurso es pintar la pared de fondo o puerta de un color contrastante y oscuro.

Reglas de convivencia entre roomies

Muchas veces, cuando nos mudamos por primera vez, tenemos que recurrir a compartir el depa con roomies porque de otra Leer más

Departamento-en-renta-solteros
¿Soltero? Estas son las mejores colonias para rentar un departamento

¿Estás pensando en dejar la casa de tus papás pronto? Puedes independizarte con roomies o bien, lanzarte solo a esta Leer más

¿Qué son los vicios ocultos en el hogar? – Homie

Los vicios ocultos son los desperfectos o fallas que no están a simple vista al momento de rentar o comprar Leer más

Cómo decirle a mis padres que voy a independizarme

Si bien el proceso de ser independiente es emocionante para la gran mayoría, en ocasiones hay quienes no saben cómo Leer más

5 parques de CDMX – Homie

Un parque no es solo el espacio, no construido dentro de un vecindario, que se destina a prados y jardines, Leer más