Las mejores casas con alberca en renta en CDMX ¡Imperdibles!

Tener una alberca en casa es muy atractivo. Es una excelente manera de refrescarse en días calurosos y de pasar tiempo de calidad con amigos y familia. Además, en la Ciudad de México puedes encontrar opciones para todos los presupuestos y gustos. 

En Homie, además de mostrarte las mejores casas con alberca de la Ciudad de México, te damos la mejor información sobre este tema.

Rentar una casa con alberca en CDMX

 

¿Qué beneficios tiene rentar una casa con alberca?

 

Si bien puede parecer un lujo excesivo para muchos rentar una casa con piscina, existen una diversidad de beneficios que se pueden disfrutar de elegir una propiedad con esta característica:

 

  • Rentar una casa con alberca en CDMX u otra ciudad te permite disfrutar de una piscina sin tener que preocuparte por la mantención.
  • Es una excelente opción para probar tener una piscina en casa y ver si es algo que realmente deseas tener antes de comprar una propiedad con piscina.
  • Alquilar una casa con piscina es una excelente opción si planeas recibir a invitados o tener fiestas, es una gran forma de impresionar a tus amigos y familiares.
  • Es una gran opción si viajas con niños, es una forma divertida de mantenerlos entretenidos durante las vacaciones.

 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que tendrás un costo adicional en el alquiler.

 

Las mejores casas con alberca en renta en CDMX

AMPLIO DEPARTAMENTO AMUEBLADO Y EQUIPADO EN PLAZA CARSO TORRE VAN GOGH

Este departamento amueblado y equipado en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina integral, sala comedor, y cuenta con vistas impresionantes a Polanco. 

Leer más:  Apps de recetas saludables - Homie

Cuenta con servicios como salón de fiestas, gimnasio, área de juegos, alberca, y seguridad las 24 horas. Está cerca de las mejores plazas comerciales de la ciudad, como Antara, Miyana y Palacio de los Palacios, y tiene acceso directo a importantes avenidas como Río San Joaquín y Ejército Nacional. 

Con una excelente ubicación, está cerca de principales vialidades, supermercados, tiendas de conveniencia, medios de transporte público y solo a una calle del Museo Soumaya.”

Precio de renta: $90,000 MXN

EXCLUSIVO DEPARTAMENTO EN ST. REGIS REFORMA

Experimenta momentos inolvidables en un departamento exclusivo en el edificio The St. Regis en Reforma. 

Este departamento tipo suite incluye servicios de limpieza y conserjería y cuenta con: sala de estar-comedor, cocina integral, 1 habitación, 2 baños, 3 estacionamientos, cisterna, elevador y seguridad las 24 horas. Además, está amueblado y equipado, listo para ser habitado.

Disfruta de las siguientes comodidades: sauna, jacuzzi, alberca y gimnasio. Con excelente ubicación en una de las mejores zonas de la ciudad, cerca del Centro Histórico, Reforma, Polanco, Roma Norte. Cercano a principales vialidades como Av. Reforma y Circuito Interior, supermercados, tiendas de conveniencia y medios de transporte público como el Metro Sevilla.

Precio de renta: $65,000 MXN

DEPARTAMENTO DE 3 RECÁMARAS AMUEBLADO, UBICADO EN PARADOX SANTA FE

En Park Life Paradox, en Santa Fe, se encuentra un departamento amueblado tipo Superior con 3 recámaras. Es ideal para 2 personas y cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y medio baño, aire acondicionado, televisión, cocina equipada, baño completo, kettle, caja fuerte, utensilios de cocina, utensilios de limpieza y amenities de baño. El departamento cuenta con 1 estacionamiento.

El edificio Paradox Santa Fe, cuenta con suites completamente equipadas y dispone de áreas comunes como gimnasio, cine, salón de fiestas, ludoteca, terraza, piscina, lobby y business center. Además, cuenta con servicios de atención personalizada, servicio de recepción, vigilancia las 24 horas y conexión Wifi gratuita en todas las instalaciones.

Leer más:  3 cosas que necesitas antes para rentar tu primer departamento

La ubicación es excelente, cerca del Parque de La Mexicana, KidZania, Expo Bancomer Santa Fe y el centro comercial Santa Fe, tiendas de conveniencia, vialidades principales, y supermercados, es la localización perfecta para desplazarte en la capital mexicana.

Precio de renta: $50,000 MXN

Rentar una casa con alberca en CDMX

 

ESPECTACULAR DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN PASEO DE LAS LOMAS, CDMX

Disfruta de la vida en este impresionante departamento amueblado en Paseo de las Lomas, Ciudad de México. Cuenta con 3 amplias habitaciones y un cuarto de servicio adicional, 4 baños completos, 3 lugares de estacionamiento, área de lavado, balcón y cocina integral. ¡Aceptamos mascotas! El edificio cuenta con área de juegos, áreas verdes, salón de fiestas, asador, elevador, sauna, cancha de squash, jacuzzi, piscina, seguridad, lobby y gimnasio, y cine. 

La excelente ubicación,  a un costado de la avenida Gómez Farías y cerca de diferentes comercios.

Precio de renta: $50,000 MXN

AMPLIO DEPARTAMENTO DE 3 HABITACIONES Y BODEGA, UBICADO EN RESIDENCIAL AVIVIA CDMX

Este departamento amplio y bien iluminado cuenta con 3 habitaciones y se encuentra en Cuajimalpa de Morelos.

Consta de 3 habitaciones con closet, 3 baños completos y medio baño en la sala comedor, cuarto de servicio, cocina integral equipada con estufa, 3 estacionamientos, y cuenta con luz natural. El departamento se encuentra en el piso 21 y cuenta con mantenimiento incluido.

Entre las amenidades incluyen: alberca cubierta y al aire libre, salón de fiestas, cafetería y restaurante, cancha de squash, ping pong, billar, salón de juegos para adultos, ludoteca, asadores, jardines, estacionamiento valet, SPA, gimnasio, cancha de basket techada, seguridad las 24 horas, lobby y más.

Leer más:  Cómo decorar una recámara: Mira estos tips para tener una recamara increíble

¡Aceptamos mascotas!

Con excelente ubicación, cerca de principales vialidades, supermercados, tiendas de conveniencia, plazas comerciales, medios de transporte público y parques recreativos.

Precio de renta: $48,000 MXN

Renta una casa con alberca en CDMX con Homie

Una alberca te brinda un confort sin igual. En la CDMX existen opciones a diferentes precios para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Recuerda que con Homie puedes rentar sin aval ni depósito en garantía; el proceso es 100% digital y contamos con diferentes formas de pago de tu renta.

Atrévete a explorar nuestra plataforma y vive como quieres vivir con Homie.

Reglas de convivencia entre roomies

Muchas veces, cuando nos mudamos por primera vez, tenemos que recurrir a compartir el depa con roomies porque de otra Leer más

Busco_roomie
Apps para encontrar roomies

Sabemos que buscar un roomie es una tarea complicada, por eso puede ser una buena idea utilizar una app en Leer más

Departamento-en-renta-solteros
¿Soltero? Estas son las mejores colonias para rentar un departamento

¿Estás pensando en dejar la casa de tus papás pronto? Puedes independizarte con roomies o bien, lanzarte solo a esta Leer más

¿Qué son los vicios ocultos en el hogar? – Homie

Los vicios ocultos son los desperfectos o fallas que no están a simple vista al momento de rentar o comprar Leer más

Cómo decirle a mis padres que voy a independizarme

Si bien el proceso de ser independiente es emocionante para la gran mayoría, en ocasiones hay quienes no saben cómo Leer más

5 parques de CDMX – Homie

Un parque no es solo el espacio, no construido dentro de un vecindario, que se destina a prados y jardines, Leer más