Ideas para diseñar un vestidor – Homie

Si te gusta construir y acondicionar tu propio espacio con tu propio kit de herramientas, intenta con estas ideas para diseñar tu vestidor. Si tienes en mente uno, pero quieres contactar a un profesional.

Algunas de estas opciones pueden ayudarte a conseguir el adecuado para ti, un lugar bastante funcional y que ha tomado fuerza últimamente y la gran ventaja es que no necesitas de tanto espacio como piensas.

Ubicación

Puedes acondicionar algún espacio que tengas libre, no es forzoso que se encuentre en tu habitación. Existen diseños muy prácticos.

Debajo de la escalera

En esta zona dependerá mucho de la altura de tu casa y el espacio que tengas debajo de la escalera. Si bien tal vez no sea demasiado grande para vestirte ahí mismo, aprovecha el espacio para ubicar tu ropa más común, como chamarras, bufandas, paraguas, zapatos, para que sea más cómodo al salir o llegar a casa.

Leer más:  Conoce cuánto puede aumentar la renta - Homie

Debajo de la Cama

Esta es una de las ideas que te ayudarán también a ahorrar mucho espacio, de esta forma tu cama quedará empotrada a la pared y debajo un vestidor propio, con las medidas que necesites, sólo considera la altura de tu inmueble, para que sea cómodo bajar o subir a tu cama sin riesgo de golpearte con el techo y tengas suficiente espacio en el vestidor.

Otra opción similar es una cama abatible, así, al subirla, podrás elegir lo que necesites y lo mejor de todo es que tu ropa no estará a la vista.

Detrás de la
cama

Si quieres el vestidor en el dormitorio, pero no quieres que sea visible, una excelente opción es colocarlo detrás de la cama, con una pared falsa y el acceso, por un lado. Incluso también puede ubicarse en cualquier lateral, conservando la idea de la pared falsa.

Leer más:  Ventajas de vivir en un complejo residencial - Homie

Más accesorios

Si el espacio lo permite o quieres más privacidad, puedes construir en el mismo vestidor un baño, así tendrás tu ropa disponible de forma inmediata después de ducharte.

Otros accesorios que puedes agregar son una zapatera, espacio para joyería, banco y por supuesto, no te olvides de un espejo para cuerpo completo o ¿por qué no uno mucho más grande?

Reglas de convivencia entre roomies

Muchas veces, cuando nos mudamos por primera vez, tenemos que recurrir a compartir el depa con roomies porque de otra Leer más

Busco_roomie
Apps para encontrar roomies

Sabemos que buscar un roomie es una tarea complicada, por eso puede ser una buena idea utilizar una app en Leer más

¿Qué son los vicios ocultos en el hogar? – Homie

Los vicios ocultos son los desperfectos o fallas que no están a simple vista al momento de rentar o comprar Leer más

Cómo decirle a mis padres que voy a independizarme

Si bien el proceso de ser independiente es emocionante para la gran mayoría, en ocasiones hay quienes no saben cómo Leer más

5 parques de CDMX – Homie

Un parque no es solo el espacio, no construido dentro de un vecindario, que se destina a prados y jardines, Leer más