Top 5 de mejores restaurantes en Querétaro

Es indudable que una ciudad puede disfrutarse por medio de la gastronomía. Querétaro es uno de los estados de la república más bellos y con una oferta de sabores increíble.

Si estás interesado en pasar un buen rato en los mejores restaurantes de Querétaro, Homie te ofrece algunas muy buenas alternativas.

Renta un departamento en Querétaro

 

Hacienda la Laborcilla

La Laborcilla es un restaurante que data del siglo XVIII y se encuentra en la ciudad de Querétaro. Ofrece una gran variedad de platillos de comida mexicana, internacional y francesa. Puedes encontrar su menú en su sitio web.

Este restaurante está ubicado en San José Iturbide-Puerto de Carroza, Querétaro, Querétaro Arteaga, MX, 37980. Teléfono: 419 133 0389.

B House Global Kitchen

B House Global Kitchen es un espacio gastronómico de cocina global, en donde se fusionan productos y tradiciones de diferentes países con técnicas depuradas. Ofrecen platillos de diferentes países y puedes encontrar su menú en su sitio web.

Este restaurante está ubicado en Av. Paseo de la República 12401, Santiago de Querétaro, Querétaro Arteaga, MX, 76127. Teléfono: 442 688 2222.

Cabo Sierra

El Restaurante Cabo Sierra se encuentra en Bernardo Quintana 30, Santiago De Querétaro, Querétaro. Es un restaurante-bar mediterráneo con tendencias de brasa, caprichos urbanos, el omakase japonés y los tragos perfectos. 

El restaurante tiene una calificación de 5.0 en 757 reseñas en línea. 

Está abierto de lunes a miércoles de 1:30 pm a 12:00 am y de jueves a sábado de 1:30 pm a 2:00 am y los domingos de 1:30 pm a 8:00 pm. Puedes hacer reservaciones llamando al 442 488 80431. 

Hacienda La Laborcilla

El Restaurante Hacienda La Laborcilla se encuentra en Prolongación Corregidora Norte 911 Bis. Es un restaurante-bar que data del siglo XVIII, siendo restaurada y reestructurada casi en su totalidad para así convertirse en un Restaurante – Bar único en su género. 

El restaurante tiene una calificación promedio de 5.0 estrellas, según 1470 comensales de OpenTable. 

Está abierto de lunes a domingo de 8:00 am a 1:00 am. Puedes hacer reservaciones llamando al 442 245 16952. 

Zaika

El restaurante Zaika se encuentra en Calle Carlos Septién García #22, Cimatario, 76030 Santiago de Querétaro y es conocido por ofrecer comida auténtica de la India. 

El chef Vinod Bagri, originario de Nueva Delhi, utiliza especias traídas de India para replicar los métodos de cocina clásicos de su país, lo que significa que cada plato está marcado con siglos de tradición e historia.

El restaurante está abierto los viernes de 14:00 a 20:30, los sábados de 14:00 a 20:30 y los domingos de 13:00 a 18:30.

Los mejores restaurantes para desayunar en Querétaro

Si deseas iniciar el día con una rica comida, aquí algunas opciones.

Olivia: Este restaurante es uno de los mejores lugares para desayunar en Querétaro. Ofrece especialidades internacionales y tiene un espacio clásico y elegante.

La Biznaga: Se encuentra en el centro de Querétaro y es conocido por su delicioso desayuno. Ofrece una variedad de opciones de desayuno, desde huevos hasta chilaquiles.

La Hoja Café: Este café es conocido por su excelente café y su delicioso desayuno. Ofrece una variedad de opciones de desayuno, desde sándwiches hasta huevos.

Renta un departamento en Querétaro

 

¿Qué hace que un restaurante sea perfecto?

Un restaurante depende de las preferencias de cada persona. Sin embargo, algunos factores que pueden hacer que un restaurante sea excelente son:

  • Calidad de la comida: La comida debe ser fresca, sabrosa y estar bien preparada.
  • Servicio: Los meseros deben ser amables, atentos y estar dispuestos a ayudar en todo momento.
  • Limpieza: La limpieza es esencial en cualquier restaurante. El lugar debe estar limpio y ordenado en todo momento.
  • Atmósfera: El ambiente debe ser agradable y acogedor.
  • Ubicación: El restaurante debe estar ubicado en un lugar accesible y fácil de encontrar.
  • Precio: Debe ofrecer precios justos y razonables.

Renta un departamento en Querétaro

La gastronomía de Querétaro es muy variada y deliciosa. La ciudad cuenta con una gran cantidad de restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platillos. Desde comida mexicana hasta internacional, hay algo para todos los gustos. 

Si estás buscando rentar un departamento en Querétaro y así disfrutar de su gastronomía, Homie es una excelente opción. 

Homie te ayuda a encontrar el hogar perfecto para ti, con precios razonables y procesos simples y rápidos.

5 parques de CDMX – Homie

Un parque no es solo el espacio, no construido dentro de un vecindario, que se destina a prados y jardines, Leer más

Colonia San Pedro de los Pinos – Homie

La Colonia San Pedro de los Pinos está ubicada al centro-poniente de la Ciudad de México, en la delegación Benito Leer más

Colonia Doctores – Homie | La nueva forma de rentar inmuebles sin aval

La colonia Doctores está ubicada en el centro de la Ciudad de México, en la delegación Cuauhtémoc. Es considerada una Leer más

COLONIA NÁPOLES – Homie | La nueva forma de rentar inmuebles sin aval

La colonia Nápoles está ubicada hacia el sur de la CDMX, en la delegación Benito Juárez.  La Nápoles comparte parte Leer más

Por qué vivir en Monterrey – Homie

Vivir en MonterreyMonterrey se encuentra en uno de los estados que es considerado con una excelente calidad de vida, por Leer más

Colonia Lindavista – Homie | La nueva forma de rentar inmuebles sin aval

Un poco de historia La colonia Lindavista se encuentra ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, en años anteriores, se Leer más